Piller USA Inc cambia de nombre

Middletown NY, 23 de noviembre de 2016

Piller USA Inc, la subsidiaria de Piller Group GmbH para USA, ha cambiado su nombre por Piller Power Systems Inc, con efecto inmediato.

La compañía anunció el 21 de noviembre de 2016, que se había completado el acuerdo de adquisición del área de negocio y activos de Active Power Inc, el especialista en volantes de inercia para almacenamiento de energía. Active Power, ahora es una división de Piller Power Systems Inc y el cambio de nombre forma parte de la nueva estructura.



Sobre Piller

Piller es líder mundial en tecnología de protección y acondicionamiento de energía. La empresa fabrica sistemas eléctricos para aplicaciones de misión crítica de todo el globo. Entre sus clientes se incluyen muchos de los bancos centrales de todo el mundo y bancos privados, bolsas y otras instituciones financieras, así como empresas de radiodifusión, de telecomunicaciones, aeropuertos, ministerios y operadores de colocación.

Fundada por el ingeniero alemán Antón Piller en 1909, hace más de un siglo, Piller todavía mantiene su sede central y fabricación en Osterode y cerca de allí en Bilshausen; hoy en día la empresa cuenta con filiales en toda Europa, América, Asia y Australia y emplea a más de 800 personas de todo el mundo. Piller es una división del grupo industrial de ingeniería británico, de capital privado, Langley Holdings PLC.